Portada » Artículos » Artículo » Acercándonos a No More Heroes VIII: Blood

Acercándonos a No More Heroes VIII: Blood

Decapitaciones, chorros rojos a presión, erotismo, palabrotas, acción, fanáticos, estilo... no pasa nada, es No More Heroes


Acercándonos a No More Heroes VIII: Blood



No esperes a partir de ahora un texto habitual de Revogamers. Ni tendrá un lenguaje serio y detallado, ni será objetivo, ni pondrá en situación a nadie, y probablemente tenga contenido para mayores de 18. Vamos a hablar un rato más (ya el octavo) de No More Heroes para tratar los últimos datos del juego, y lo vamos a hacer de colega a colega, pues si aún no sabes que es todo esto... tienes mucho que aprender y solo lo encontrarás aquí.

La web oficial nipona está explotando de info a tan sólo 3 días de su lanzamiento. A la vez, América se llena de nuevos tráilers y previews gracias a la distribución a los medios de copias casi finales. Cogiendo de aquí y de allá, más las típicas elucubraciones extraídas de acullá, veamos qué hay de nuevo.

Primero está la versión completa de la intro del juego que destripamos en el último artículo (ve allí para extractos, resumen y frases). Como se te habrá pegado ya, a Travis le ha pasado lo mismo y silbotea la melodía principal del juego mientras se acerca a su moto para dar el primer voltio. Si eres tan freak como yo, ya puedes usarla por ejemplo de ringtone para tu móvil, o reproducirla en bucle esperando a que GHM publique la versión completa en un disco con la BSO de Masafumi Takada, ya planeada. Aquí tienes el trozo y aquí tres cortes más (abajo, en los botones, y unos cuantos wallpapers).

 Acercándonos a No More Heroes VIII: BloodHablando de frasecitas, la verdad es que es un tema a atender. No sabemos cómo llegará esto a España, pero requiere o una localización perfecta o un subtitulado con las voces que tiene ahora. La secuencia previa a la batalla con Death Metal -el tío tatuado que ahora sabemos que es un tío y que sale con su musa en el arte oficial, asesino número 10- recuerda a los monólogos transcendentales de los psicópatas de Killer7, pero ahora cortado con las burradas de Travis en una conversación tan estúpida como preparatoria para la acción (no dejéis de ver el vídeo, es el segundo):

- Estoy libre de deseo, mientras tenga este paisaje que contemplar no necesito nada más, así que por favor, déjame en paz.
- Tú eres el que se larga... en una bolsa de plástico
- Permíteme decir esto otra vez: márchate, ¡ahora!
- Ja, ¿yo irme? Obviamente no me conoces.
- No lo coges, ¿verdad?
- Hey, ¿sabes lo que es el paraíso, verdad?
- ¿Paraíso?
- Esto es el paraíso, donde se cumplen los sueños. Bien, ya has tenido el tuyo, viejo, ¡hora de despertar!
- Esto no es el paraíso
- Bien, ¿entonces qué es?
- Un lugar para morir.

Ya habréis visto los renovados baños de sangre que incorporará el juego en su versión occidental. Ya lo augura Travis en su grito en la intro "let the blodshed begin!", y esta semana por fin llegan los primeros montajes sin censurar pertenecientes a la copia que llegará a Estados Unidos, que presentan unos chorreones y desmembramientos al más puro estilo Kill Bill: