Portada » Artículos » Artículo » Las 5 mejoras de Ninja Gaiden 3 en Wii U

Las 5 mejoras de Ninja Gaiden 3 en Wii U

Razones para esperar un título de calidad.

3 - Llaves cuerpo a cuerpo y acero en los huesos

La técnica acero en los huesos, que daba una gran ventaja al jugador frente a sus enemigos, se ha limitado y ya solo se puede ejecutar como contragolpe. Es parte del nuevo sistema de agarres que afectan a los personajes del jugador.

Cuando un enemigo esté a punto de atrapar a Ryu o a Ayane aparecerá a su alrededor una pequeña aura roja. Si en ese momento se aprieta el botón de ataque fuerte se pone en marcha el golpe final acero en los huesos, que además permite encadenar varias muertes seguidas.

4 - Ayane, con sus propias misiones y el multijugador

Solo los jugadores de Ninja Gaiden 3 en Wii U tendrán a su disposición a Ayane. La acompañante de Ryu tiene misiones exclusivas para ella, una de ellas en París, a cargo de las defensas especiales japonesas. En otras ocasiones se utilizará en las mismas pantallas, pero con fragmentos nuevos, creados para ella.

Ayane es más rápida que Ryu, pero sus ataques tienen un alcance menor, por lo que es más difícil hacer combinaciones. Maneja un kodaichi (una katana corta) y kunais explosivos, y además de sus propias técnicas y habilidades domina algunas de sus compañero.

Además, gracias a Ayane Ninja Gaiden III: Razor´s Edge gana multijugador cooperativo online, que se suma al resto de modos ya incluidos.


5 - Objetos coleccionables y mejoras

El Team Ninja ha recuperado los objetos coleccionables y en cada pantalla hay escondidos un escarabajo dorado del primer Ninja Gaiden y una calavera de cristal del segundo. Sirven para aumentar rápidamente Karma, que después se utiliza para comprar movimientos, habilidades y trajes para los personajes.

Son los 5 grandes cambios que invitan a pensar en Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge como un juego nuevo, no como una pequeña revisión de lo que fue el lanzamiento original de principios de año.

::¿Tú con qué ojos miras este juego? Deja tus comentarios en el foro::