Portada » Artículos » Artículo » 27 juegos para arrancar con Nintendo 3DS

27 juegos para arrancar con Nintendo 3DS

2011 será el año de Nintendo 3DS. Te damos un buen puñado de razones (y juegos) para que lo creas.

27 juegos arrancar nintendo 3ds

Se ha convertido en el ojito derecho de esta industria. Todo el mundo quiere tener algo que ver con la novísima portátil de Nintendo y no son pocas las desarrolladoras y editoras que han firmado lanzar sus productos en la consola. Las grandes se han involucrado desde el principio: SEGA, Hudson, Konami, EA, Capcom, Ubisoft... Un apoyo masivo de las third-parties que traerán sus sagas más respetadas al catálogo de Nintendo 3DS. Hablamos de Assassin's Creed, Metal Gear Solid, Resident Evil, Mega Man, Final Fantasy, Professor Layton... Y cómo no, todas las grandes franquicias de Nintendo asistirán al encuentro, aportando ese "algo" único a la consola. Un catálogo con grandes nombres destinado tanto a reconquistar a los aficionados de toda la vida como a atraer a los jugadores casuales que descubrieron los videojuegos con DS y Wii.

Los genios creadores del videojuego están encantados con la máquina. El maestro Spector asegura que no ha deseado un aparato tanto en años. Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV, admite que 3DS será una de las bases del universo Street Fighter en los próximos años.

En estas páginas repasaremos lo que sabemos de algunos de los juegos de esta lista, y así tener una idea más aproximada lo que se nos viene encima. Esto son sólo unas muestras destacables de los más de sesenta juegos anunciados hasta el momento para 3DS antes de tener siquiera una fecha concreta de lanzamiento para occidente.

Desde Revogamers seguiremos estos lanzamientos para que nos os perdáis nada. Porque 2011 será el año de Nintendo 3DS, y nosotros estaremos ahí para contároslo todo. Estos son 27 juegos para arrancar con Nintendo 3DS (entra en las fichas de cada uno de ellos para ver más imágenes y vídeos).