Portada » Artículos » Artículo » Los 25 títulos que debiste jugar en 2009

Los 25 títulos que debiste jugar en 2009

Que no te cuenten milongas: 2009 ha sido el mejor año de Wii, con experiencias únicas y distintivas. Si no has catado estos 25 ejemplos exclusivos, no sabes lo que te estás perdiendo…

Los 25 títulos Wii que debiste jugar en 2009 - Revogamers

Cursed Mountain [Análisis]

El Terror amanece en Wii con esta original aventura en la cual sentiremos el agobio de escalar una montaña maldita. Soberbio en su género, consigue sorprender hasta al más curtido en él. Una ambientación increíble y un notable esfuerzo en la localización nos sumergen en un juego que, aunque no atrapará a todos por su ritmo tan lento, enamorará a los amantes del terror que busquen una experiencia única. Deep Silver arriesga y consigue unos resultados maravillosos en este espeluznante título.

Tiger Woods PGA Tour 10 [Análisis]

Sin ninguna duda, el mejor simulador de golf que existe. El uso del Wii MotionPlus permite jugar a golf de verdad, es decir, con precisión. Obliga a tener en cuenta todos los factores como la posición de los brazos, de la cadera y de las piernas, la fuerza de golpeo y, por primera vez, el giro de muñeca. Va mucho más allá de lo que sus antecesores o Wii Sports permitían. Para acabar de creernos que somos profesionales, el modo online permite seguir la temporada PGA en tiempo real, con todos los circuitos, el clima y las estadísticas actualizadas, para que los más valientes se atrevan a competir con los grandes del golf.

Let's Tap [Análisis]

Original como no hay otro. Con ninguna otra consola podrás controlar un juego dándole golpes a una caja de cartón. ¿Simple? Sí. ¿Divertido? Ante todo. El control más intuitivo hace que este Party Game sobresalga entre sus iguales con luz propia. Quizá no sea muy largo ni muy profundo, pero sólo por la originalidad y lo apropiado de su control ya merece ser probado. ¡Y encima se vende a precio reducido!

The Conduit [Análisis]

Si bien no cumplió las expectativas de todos, sin duda es un referente en Wii porque demuestra que sí se puede. Sí se puede hacer un shooter adulto y con calidad. Sí se puede hacer un gran modo online en Wii. Y, aunque no sobresaliente, The Conduit es un juego que nadie con la de nintendo debería dejar de probar. Es más, ha sido el juego que ha marcado el estándar en los controles para todos los futuros shooters, convirtiéndose así en los cimientos de un género que aún tiene mucho que ofrecer con lo que ofrece esta consola.

Wii Sports Resort [Análisis]

Wii Sports Resort es 100% Wii MotionPlus. Ese título imprescindible, como su hermano mayor, capaz de demostrar lo que puede hacer el Wiimote mejorado. Con Wii Sports Resort llegan las deseadas batallas de espadas con detección de movimientos 1:1, los giros de muñeca y efectos precisos, el apuntado a pulso, o la conducción fina, siempre envueltos en deportes muy accesibles como caída libre, tiro con arco, frisbie, ping pong, baloncesto, etc. ¡Y encima viene con el Wii MotionPlus por sólo 50 euros!