Portada » Análisis » Thor: Dios del Trueno

Thor: God of Thunder

Una interesante incursión del asgardiano en el mundo de los videojuegos, Mjolnir incluido.

Thor: Dios del Trueno - Análisis

Luces y sombras en el apartado técnico

Es lo más flojo del juego. Se nota que Red Fly Studios es una compañía pequeña y que ha tenido que luchar mediante el ingenio contra la falta de presupuesto. Las escenas de vídeos son representadas mediante dibujos estáticos de cómic que, aunque resulta muy original y son de una gran factura artística, no acaban de convencer del todo, sobre todo cuando se representan escenas con movimiento. Pero lo peor sucede cuando empiezas a jugar. No porque se vea especialmente mal, sino porque un bajo framerate nos hace sentir como si a Thor y sus enemigos les costase moverse y, aunque no afecta en absoluto a la jugabilidad, deja un sabor de boca muy malo. Los escenarios, aunque muy heterogéneos entre sí, pecan de ser repetitivos. Así pues, cuando estemos, por ejemplo, en el nivel del hielo tendremos la sensación de estar visitando una y otra vez la misma estancia. Y así sucederá con todos los niveles.

Análisis Thor Wii

El apartado sonoro de Thor: Dios del trueno cuenta con lo peor y lo mejor del juego. Por un lado, el doblaje es realmente fantástico y está muy bien sincronizado pero por otro, la música que nos acompañará a lo largo de la aventura es nefasta. Para que os hagáis una idea, es como estar escuchando la música de un anuncio de la liga. Durante uno o dos minutos es aceptable, pero cuando llevas una hora jugando y no ha cambiado nada en absoluto de lo único que te acuerdas es de la madre de quien compuso semejante ataque al buen gusto. Es una música que te invita a dejar de jugar. Y es siempre igual.

Un buen juego al que le pesa su bajo presupuesto

Lo Mejor

• Muy variado en su jugabilidad, con muchas opciones muy interesantes todas.