Portada » Análisis » Steel Diver

Steel Diver

Fondo marino en 3D, ¿tendrá la profundidad suficiente?

Steel Diver - Análisis

¡Inmersión!

Otro de los aciertos es el uso del 3D. Poder ver la profundidad del mar en la superficie o los distintos entornos submarinos es una gozada. Más de una vez, caeremos en la tentación de emerger a la superficie para ver la prolongación de lo que vemos sumergidos. A pesar de ello, no deja de ser meramente estético y no aporta nada a la jugabilidad.

Steel Diver 3D Review Submarino grande...

Gráficamente es simple pero correcto en su ejecución y con algunos entornos verdaderamente brillantes.  Tal vez y por irónico que parezca, el modelado y diseño de los submarinos y de alguno de los navios enemigos, sea demasiado pobre y descuidado.

El sonido cumple sin más, con una BSO genérica y unos sonidos FX que cumplen a la perfección.

Llegando a puerto

Steel Diver es un juego divertido, que engancha, te incita a superar siempre tus tiempos y es muy disfrutable. El modo Batalla naval, alargará su vida útil y disfrutarlo en 3D es una gozada. Pero aún así es ínfimamente corto, un modo de juego más completo donde poder salir a la superficie y utilizar el periscopio le hubiese sentado muy bien. Sin multijugador en línea (las contrarelojes o un modo cooperativo serían grandes opciones) y más sangrante, el nulo uso de Street Pass, donde podrían sorprendernos con intercambio de tiempos, emblemas, desbloqueables, etc. En definitiva, un juego que pudo ser mucho más de lo que es.

Steel Diver 3D ReviewTocado y hundido

 

Comenta Steel Diver en nuestro foro