Portada » Análisis » Mario Strikers Charged Football

Mario Strikers Charged Football

Atención, Boo se adentra por la banda atravesando a Donkey, combina con el Topo Monty, este la deja de tacón a Huesitos. Huesitos la coloca, Wario la baja con el culo y… ¡Super Trallazoooo! ¡6 goles para su equipo!. -Conexión perdida-. Vaya, ¡el francés se ha “rajao” otra vez!. ¡Otra más!

Mario Strikers Charged Football - Análisis

La Champiñón League
Hasta aquí tendríamos un trabajo notable en el catálogo de Wii, más si cuentas con tus amigos. Pero nos quedaba la segunda “copa” que ha ganado el título: el honor de inaugurar el juego online Wii en occidente. Mario Kart DS lo hizo en la portátil con un juego que para nada utilizaba las características de la táctil. Paradójicamente, habéis comprobado que Strikers tampoco explota el control de Wii, factores que han vendido ambas consolas de forma obsesiva. Pero el esperadísimo  juego online es demasiado. Se te olvidarán las copas, los modos 1P o quedar con los amigos en casa cuando sabes que hay una tabla europea y unos puestos por los que luchar. Cuando sabes que “ahí fuera” hay gente (esto siempre es un hecho) que juega mejor que tú, y por tanto a la que tienes que poder vencer algún día. De momento no se encuentran factores trampa que puedan estropear la experiencia, como el famoso Serpenteo en Mario Kart o los tramposos en Metroid Prime Hunters. Siempre aparecerán esos cobardes que no quieren sumar una derrota y aprietan el POWER cuando van perdiendo, táctica inservible cuando no ganan nada (aún así conseguirían un punto) y además se quedan con su derrota y nosotros con nuestra victoria –forma inteligente de llevar el problema, una lástima los puntos por goles-. El temido lag rara vez hace aparición y esa vez suele ser culpa del despistado del rival, cuya conexión está encargada de otras cosas aparte del juego. Esas veces le odiarás el doble, y desearás lanzarle un super trallazo que será incapaz de detener por su propio retardo. Esta tabla-ranking y la posibilidad de invitar a los  amigos que tengas agregados mediante los odiados códigos son las mayores bazas del sistema, al que se le echa en falta alguna forma de comunicación entre partidos (en lugar de tragarnos la misma intro varias veces) o la posibilidad de “revancha” entre desconocidos. Todo perdonado por novato, como hicimos con Mario Kart en su día. Además, la conexión es muy estable y se realiza siempre en pocos segundos, incluso cuando se busquen rivales aleatoriamente.

En resumen, un excelente modo de estrenar tu polvorienta y deseosa Conexión Wi-Fi para jugar y sobre todo, un esperanzador pistoletazo de salida para que, esperemos, sigan sus pasos muchos más juegos en los próximos meses.

Hoy, día de lanzamiento europeo, ya hay más de 6.000 personas jugándose los puestos en la tabla continental. Si prefieres quedarte en España, ya se está organizando el torneo inaugural de Revogamers . ¡A por ellos!.

Gol de Oro
 Next Level ha entrenado día a día para completar un juego más bonito, más completo, más variado, más técnico y más duradero que el original. Cambia en tanto que es tan recomendable para los que lo quemaron en NGC como para los que gusten de este tipo de juegos. Además, si ahora no tienes con quién explotarlo, miles de personas te esperan al otro lado de tu línea ADSL.

::analiza y puntúa Mario Strikers con la comunidad::