Portada » Análisis » Heroes of Ruin

Heroes of Ruin

El mejor online nunca visto en Nintendo pero...

Heroes of Ruin - Análisis

Otra función online es la de poner los objetos que no queramos en subasta pública. Lo que a priori es una excelente idea para completar con esa pieza de equipo que se nos resiste, es redundante, ya que la tasa con la que caen objetos es altísima (aunque en el juego online se reduce drásticamente) y, sobre todo, que llegamos al máximo de dinero más o menos a la mitad de la partida, por lo que no existe ningún aliciente para el vendedor.

La mejor parte del juego son las misiones diarias y la semanal, que nos permiten ganar puntos para comprar mejores objetos. Estas misiones las puede completar cualquier personaje, aunque los puntos se comparten con todos los que tengamos en el juego (hasta cuatro) e implican matar X veces a una criatura determinada, colaborar con otros jugadores en el online, subir de nivel en un escenario determinado, completar X misiones con un personaje concreto…

Heroes of Ruin Análisis

La voluntad está ahí, la ejecución es también buena, pero volvemos al tema de la facilidad y de que no implica mayor recompensa para el jugador, que no siente satisfacción ni en completar el logro ni en los objetos que pueda conseguir.

Técnicamente el juego es también irregular. Por un lado hay ciertos escenarios que son preciosos, como el del páramo helado, con unos reflejos en el hielo soberbios, pero por otro, hay pequeños fallos como 3D que fallan y se desdobla la imagen, acoplamiento del audio, misiones que no se marcan, cierta irregularidad en que se marquen los logros de las misiones diarias y, sobre todo, la tasa de cuadros por segundos, que puntualmente cae en picado.

Análisis Heroes of Ruin

Heroes of Ruin tiene dos problemas que lastran lo que ha sido un buen trabajo: la excesiva facilidad del contenido y la escasa profundidad del manejo de los personajes (que acaban matando de dos o tres golpes lo que se les ponga por delante). En el plato de las cosas buenas tenemos cuatro personajes interesantes, hasta que se convierten en dioses invencibles, un mundo bien recreado y unas ideas para online soberbias y bien ejecutadas. Pero ninguna de estas cosas buenas es suficiente para llegar al notable.

¿Y tú? ¿Qué opinas de Heroes of Ruin?