Portada » Análisis » Dead or Alive: Dimensions

DEAD OR ALIVE: Dimensions

La saga conocida por las “virtudes” de sus chicas nos trae un magnífico de lucha para portátil.

Dead or Alive: Dimensions - Análisis

Antes de cada combate podemos visualizar las estadísticas de la persona a la que nos vayamos a enfrentar y decidir si queremos luchar con ella o no. Aviso para los nuevos jugadores: si os encontráis con un japonés que lleve muchísimos combates jugados y ganados, es muy probable que rechace vuestro combate.

La otra función online del juego queda en el uso del SpotPass. A través de él podremos recibir notificaciones, duelos especiales y nuevos atuendos que vayan saliendo para nuestros personajes.

Dead or Alive Dimensions Review

Por último, algo que también nos dará un extra de vida en el juego, la Vitrina. Aquí aparecerán todas las figuras de los personajes que vayamos obteniendo al completar diversos modos y podremos observarlas en completo 3D y hacer fotos desde distintos ángulos para su posterior visualización. Hay 999 figuras, así que tenemos por delante mucho tiempo para echarle al juego y hacernos con todas.

Y no se podía finalizar el análisis sin nombrar el cameo de Metroid: Other M en este título. Tenemos un escenario especial en el que sonará la música de la batalla contra Ridley, personaje que estará volando por el escenario y que si nos caemos del escenario se encargará de recogernos dándonos un “agradable paseo” por la pared. Y como allí donde está el pirata aparece la cazarrecompensas, aquí no iba a ser menos, pues podremos llamar a Samus hablando al micrófono para que aparezca a dejar alguna bomba por el terreno.

En definitiva, Dead or Alive: Dimensions llega a 3DS pecando de un modo online flojo, de un modo Crónica un tanto falto de carisma y de una dificultad baja en la mayoría de los modos de un jugador. Con leves mejoras en los apartados comentados estaríamos hablando de una joya de la corona, aunque a día de hoy se puede catalogar como uno de los imprescindibles de Nintendo 3DS.

Deja tu propio análisis y comenta el juego con la comunidad