Portada » Análisis » Cartoon Network: Explosión de Puñetazos

Cartoon Network: Explosión de puñetazos

Un juego que junta a casi todos los personajes míticos de este canal de animación bebiendo del estilo Smash Bros, pero sin llegar siquiera a poder considerarse competencia de éste.

Cartoon Network: Explosión de Puñetazos - Análisis

Pasamos a los – escasos – modos de juego. Lo primero que echamos en falta en un juego así a día de hoy el multijugador Wi-Fi, de manera que pudiéramos luchar con jugadores de todo el mundo o con nuestros amigos, cada uno en su casa. Sin esta posibilidad nos sigue quedando un multijugador en el que podremos jugar con otras 3DS en modo local o descarga (para que así nos enfrentemos a nuestros amigos sin necesidad de que tengan el juego). Todas estas batallas podemos jugarlas con hasta tres personas más con la posibilidad de elegir personaje, escenario y la cantidad límite de tiempo y vidas para el combate.

Cartoon Network Análisis

El contenido para un jugador se queda bastante limitado. Podemos elegir combates similares a los multijugador contra la máquina. Esta variante para probar personajes está bien, pero viendo la poca diferencia entre ellos lo normal es que nos quedemos con el que más nos guste por su serie. Luego tenemos un modo historia en el que tendremos que ir avanzando por los diferentes mundos derrotando enemigos al estilo del modo aventura de Super Smash Bros. Melee, utilizando el micrófono para mover objetos y teniendo eventuales enfrentamientos con jefes, que en la mayoría de los casos, serán los personajes que podremos luego manejar pero en una versión poseída. Al principio de este modo llevaremos a Ben 10, y ya con él iremos salvando al resto y viendo qué se esconde detrás de toda esta conspiración que está alterando todas las series de los personajes. Este modo es un poco pobre, los enemigos que nos aparecen son muy genéricos y conforme seguimos adelante la sensación de estar ante un juego muy repetitivo en el que sólo estamos deseando que aparezca el jefe de la zona o pase otra cosa, ya que ni las secuencias resultan entretenidas por estar íntegramente en inglés y sin subtítulos.

En cuanto al 3D, nos encontramos con un efecto discreto presentando bien a los enemigos pero con una sensación de capas muy simple para los fondos. Lo bueno es que no afecta demasiado a la fluidez, pero tampoco destaca y seguramente acabemos quitándolo para disfrutar mejor de la acción.

En  definitiva, si buscamos algo para los que sean fans de los personajes de la famosa cadena, estamos ante un título correcto, pero sabiendo que dentro de un tiempo Wii recibirá una versión XL de este juego con más personajes y mejoras en el modo historia, probablemente nos interese esperar a que llegue éste.

¿Y tú? ¿Qué opinas de este Cartoon Network: Explosión de Puñetazos?