Portada » Análisis » Cars 2

Cars 2

Rayo McQueen se pasa al mundo de los agentes secretos.

Cars 2 - Análisis

Ferraris y 2 caballos en el apartado técnico

En normas generales, la calidad grafica de Cars 2 de Wii sobrepasa lo esperado de una adaptación de cine a videojuego, pero se aprecian algunos fallos que podrían haberse solucionado con un poco de esfuerzo y tiempo. El modelado de los coches sufre de un gran desnivel dependiendo del personaje elegido, si bien Rayo es una réplica exacta al visto en el cine, personajes secundarios salen peor parados con unas texturas mas pobres e, incluso, alguna pixelización. Con los circuitos pasa un poco lo mismo. A pesar de ser sólidos, gráficamente hablando, dependiendo del circuito se apreciara bastante vacío alrededor, sin muchos detalles y llegando en algunos casos a hacer de las carreras algo monótono. Amen de que tampoco es que sean muy extensos…

Análisis Cars 2 Wii

Del apartado sonoro del juego, se pueden destacar las melodías, animadas y sacadas directamente de la película, y el doblaje al castellano, simpático y entrañable. Ahora bien, la voz de los coches durante las carreras, acompañada de la voz de la comentarista, puede terminar por volver loco a cualquiera por repetitivas y absurdas.

Multijugador, bienvenido seas

Como no podía ser de otro modo, la opción multijugador hace sumar enteros al titulo. Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de una versión, descafeinada eso si, del multiplayer de Mario Kart con diferentes modos de juego que van desde acabar con tus rivales, llegar primero a la meta o llevar un interruptor a la base del enemigo. Eso si, para disfrutar de las bondades del juego con tus amigos tendrás que ir desbloqueándolo poco a poco en modo individual, lo que es un poco fastidio para quienes quieren jugar con sus amigos desde el principio.

Lo mejor y lo peor

Lo Mejor:

  • Apartado técnico equilibrado.
  • El doblaje al castellano.
  • El modo multijugador.

 Lo Peor:

  • Las voces durante las carreras terminar por irritar.
  • Circuitos cortos y un tanto repetitivos.
  • Que haya que desbloquear el modo multijugador.

¿Qué opinas de Cars 2?