Portada » Análisis » Cartoon Network: Battle Crashers

Cartoon Network: Battle Crashers

¿Te imaginas que los personajes de tus series favoritas se juntasen en un mismo juego para luchar unidos contra el enemigo? Pues deja de imaginar porque el momento de luchar ha llegado y es necesario que trabajen en equipo. Esta es la propuesta de Cartoon Network: Battle Crashers.

Todos reunidos

Los personajes de las series de dibujos animados de esta cadena se reúnen en Cartoon Netword: Battle Crashers debido a una serie de grietas espaciotemporales que se producen cuando Uncle Grandpa pone su furgoneta en el modo «romper dimensiones». La idea de estar todos juntos está bien, el problema viene cuando estas grietas vienen acompañadas de enemigos que hay que combatir.

3dsds_cartoonnetworkbattlecrashers_02_mediaplayer_large1

Para ello, recorremos los diferentes mundos para plantarles cara. Estos no son otros que los escenarios de las series de Cartoon Network. Cada mundo está divido en tres niveles que tenemos que completar antes de pasar al siguiente. Además, las normas de juego varían en función de cada nivel y se aplican condiciones especiales que debemos cumplir para superarlos.

Una gran variedad de escenarios

En ocasiones, es necesario volver a niveles que ya hayamos superado para poder avanzar en un nuevo mundo de Cartoon Network: Battle Crashers, pues sólo con los objetos especiales concretos que obtenemos al volver a jugarlos, podremos hacerlo. De este modo, se rompe un poco la monotonía del juego, ya que puede resultar aburrido si sólo nos dedicamos a superar niveles sin más.

3dsds_cartoonnetworkbattlecrashers_01_mediaplayer_large1

Disponemos de varios personajes a lo largo de la aventura, los cuales podemos intercambiar en cualquier momento de la partida. Al principio sólo contamos con la ayuda de Clarence, pero conforme avanzamos en Cartoon Network: Battle Crashers, se unen a nuestro equipo otros clásicos de Cartoon Network como Gumball, Finn y Jake o Uncle Granpa.

Personajes de todo tipo

Cada personaje dispone de una habilidad inicial y dos que se desbloquean al obtener experiencia. Las habilidades y las estadísticas varían según el que elijamos y tenemos que combinarlos para poder superar todos los obstáculos, como los escudos que a veces utilizan los enemigos, así como también las trampas que aparecen en los diferentes escenarios, puesto que si no las quitamos nos producirán estados alterados y harán más fuertes a los enemigos.

3dsds_cartoonnetworkbattlecrashers_03_mediaplayer_large1

Por supuesto, contamos con una serie de objetos para que nuestra aventura sea más fácil. Uno de los objetos es un walkie-talkie con el que podremos utilizar un ataque especial que hará mucho daño a todos los enemigos del campo de batalla. No sólo hay objetos ofensivos, sino también defensivos, que potenciarán nuestros ataques o nos harán invencibles.

En conclusión, se trata de una idea original y divertida; un juego con el que entretenernos y manejar a los personajes de nuestras series favoritas. La variedad de habilidades y de escenarios hacen que se rompa la sensación de monotonía que puede transmitir Cartoon Network: Battle Crashers al principio. Una aventura recomendable para los amantes de estas series.

0 0