Portada » Consola Virtual

Consola Virtual

consola virtual

Con la Consola Virtual, Nintendo aprovechó, y sigue aprovechando, su larga historia como desarrolladora de juegos, ofreciendo juegos clásicos en sus videoconsolas más modernas. El resultado es ofrecer juegos de sus consolas antiguas, y de la competencia también, tanto en Wii, Wii U y Nintendo 3DS, con algún añadido nuevo, como la posibilidad de establecer puntos de guardado e incluso ofreciendo títulos que en su día no llegaron a salir en todos los territorios.

La NES, la SNES, MegaDrive, TurboGrafx, Game Boy, Master System, Game Gear... Todas estas consolas clásicas tienen presencia en la Consola Virtual de las plataformas Nintendo, ofreciendo juegos clásicos de todas las compañías y de todas las épocas. Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Sonic, Castlevania, Street Fighter, Gradius, Breath of Fire... La historia de los videojuegos en las consolas modernas.

Además, la Consola Virtual ha servido para que llegaran juegos que en su día no se estrenaron en todos los territorios: Sin & Punishment, Earthbound u Ogre 64 son algunos de estos ejemplos de juegos que no llegaron a Europa y que, por fin, veinte años después, se han podido disfrutar.

Noticias Consola Virtual
Lo más leído de Consola Virtual
Tops Consola Virtual
  • Próximos Lanzamientos de Consola Virtual