Portada » Artículos » Opinión » Amor y odio por Nintendo

Amor y odio por Nintendo

Si no es por tí, es por mi. En el fondo te sigo queriendo.

amor y odio nintendo

Hola Ninty, ¿qué tal?

Sí, sé que hace tiempo que no hablamos. Ya sabes, el trabajo y demás, ando bastante liado.

Oye... Siento que nos hemos distanciado mucho últimamente y me gustaría hablar de ello.

Verás, te noto un poco distante, como si ya no sintieras esa pasión de siempre por lo nuestro. ¿Te acuerdas cuando éramos niños? No había quien nos separara. Recuerdo que convertías cada momento en algo mágico y especial. Y cuando creía que no podías inventarte nada nuevo, volvías a sorprenderme. Nunca se me olvidará lo de Mario 64 y lo de Ocarina of Time. Y ahora... Bueno, es como si no fueras tú misma.

Claro que me gustas cómo eres, por supuesto. Mira, a veces vuelve a salir de tí esa chica de la que me enamoré. Realmente me sorprendiste con lo de Mario Galaxy y con lo de...

Por favor, no te lo tomes a mal. Escúchame, sé que lo nuestro no ha ido precisamente bien últimamente, pero no puedes acusarme de pasar demasiado tiempo con tus amigas. Mi relación con Xbox y Playstation no es especial. Para mí fuiste la primera y serás siempre...

¡Sí que fuiste la primera! Déjame explicarme, aquello fue sólo una Amiga 500 de la infancia. Lo cierto es que me gustas desde tiempos de la Gameboy y conseguiste enamorarme cuando lo de Nintendo 64. Y te he sido fiel desde entonces.

¿Lo de PSX? Ya te lo he explicado mil veces, sólo me estuve juntando con ella por Metal Gear y Tekken, nada más...

Mira, para mí eres especial pero tenemos que afrontar que no nos está yendo bien. Tú cada vez pareces disfrutar más juntándote con otra gente y parece que ya no te gusta tanto ese rollo friki que nos traíamos. Y bueno, no sé si es el mejor momento de sacar el tema, pero antes te gustaba impresionar a todos poniéndote guapa y ahora dejas que tus amigas sean las reinas de la fiesta.

No cielo, no te estoy llamando fea. Para mí sigues siendo la más bonita, pero eso no es lo que se dice por ahí. ¿Cuando fue la última vez que te compraste una buena CPU? ¿Y una GPU a juego? Ahora van diciendo cosas horribles de tí a tus espaldas. Y me duele que digan esas cosas.

Vale, no me meto más en tu vida. Sé que eres muy celosa con esas cosas. Ni siquiera has querido contarme todavía nada de esa Wii U tan misteriosa que te traes. Siempre te gustaba dejarme boquiabierto con tu aspecto, y ahora ya no te preocupas por eso. Es como si ya no te importara lo que pienso de tí. Déjame preguntarte... ¿Te sigo importando tanto como antes?

Sí, es cierto. La 3DS me gustó. Fue un movimiento valiente de esos que te gusta hacer, pero creo que de ahora en adelante me vas a tener que convencer con algo más que palabras. No me vale que me digas que la Wii U va a ser de mi gusto si no me lo demuestras con hechos. No podemos basar nuestra relación en promesas. No durante más tiempo.

Vale, escúchame. Esto no tiene porqué ser el fin, aún podemos seguir adelante. Esta Navidad quiero que lo pasemos a lo grande, dedicar mucho tiempo a estar juntos. Aún tenemos pendiente lo de Mario Kart 7, ¿no? Ya sabes lo mucho que me gusta. Y no creas que se me ha olvidado lo del vigésimo quinto aniversario. Sé que llevas mucho tiempo preparándote para eso.

Nos vemos pronto, ¿vale?.

Un beso.

Sí, y yo a tí.

::¿Cómo te sientes con tú Nintendo? Danos tu opinión::

"Esta es la opinión personal del redactor. Revogamers no se responsabiliza de su contenido ni tiene por qué compartirla."