Portada » Noticias » Wii » Anunciado Super Sentai Battle Ranger Cross para Wii

Anunciado Super Sentai Battle Ranger Cross para Wii

Guerreros tipo Power Rangers luchan al estilo Samurai Warriors 3.

Namco Bandai tiene un nuevo juego para Wii en el horno que probablemente sí salga de Japón. Se trata de Super Sentai Battle Ranger Cross, un título de acción y aventura presentado a través de la revista Famitsu. Incluye multijugador para dos personas.

En él se contarán las aventuras cruzadas de diversos super hérores de la animación japonesa, algunos de ellos conocidos en la cultura occidental. Pertenecerán a los universos de Goseiger, Go-Onger, Shinkenger y Goranger. El estilo de juego es el conocido como "Musou", que hasta Wii ha llegado gracias a Samurai Warrios 3, Samurai Warriors: Katana (Tecmo Koei) y Sengoku Basara: Samurai Heroes (Capcom).

Los fans de la serie podrán reconocer la mecánica en las batallas finales, con jefes que se hacen gigantes una vez que han sido derrotados en su forma normal. Y también a través de los controles, creados para recrear con el Wiimote alguno de los movimientos tradicionales de los personajes.

Durante el evento Ignite que Namco Bandai celebró en febrero, el editor japonés anunció para el mercado americano Power Rangers: Samurai, una adaptación basada en Shinkenger, que forma parte de este juego de personajes múltiples. Si se trata del mismo juego con otra perspectiva no ha sido anunciado.

Las primeras imágenes de Super Sentai Battle Ranger Cross han llegado acompañando al anuncio en las páginas de la revista nipona, y también está abierta la web oficial japonesa, con más capturas.

super sentai Battle Ranger Cross Wii

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada