Portada » Noticias » Wii U » Wii U baja de precio hasta 100 euros en varias tiendas europeas

Wii U baja de precio hasta 100 euros en varias tiendas europeas

No es una rebaja dirigida desde Nintendo.

Quienes quieran comprar una Wii U europea hoy en día van a encontrar ciertas facilidades ya que en tan solo una semana varias cadenas online han decidido rebajar el precio de la consola. Y lo han hecho uniliateralmente, sin contar con Nintendo.

Atención a los precios porque el ahorro puede ser de más de euros según el modelo y el país. El precio más bajo del modelo Wii U Premium lo tiene en estos momentos Amazon Italia, que la ofrece por 250 euros. El formato básico sale por 240 euros, solo diez euros menos pero la rebaja es también muy fuerte con respecto al precio  medio de 300 euros.

En Reino Unido son ya dos las tiendas que le han aplicado fuertes descuentos a la consola. Primero fue la cadena Asda, que rebajó en 50 libras cada uno de los dos modelos y ahora ha sido el sitio online ShopTo, que ha reducido el precio de Wii U básica hasta las 190 libras, menos de 220 euros.

Desde computer&videogames aseguran que Nintendo no ha rebajado el precio de mayorista de ninguna de las dos consolas, estimado en unas 205 libras. Por tanto, ShopTo habría comenzado a vender la consola con pérdidas, mientras que los otros dos sitios estarían haciéndolo prácticamente a precio de coste.

¿Has visto una rebaja parecida en España? Cuéntanos en qué tiendas.

Wii U baja de precio

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada