Demo de la batalla naval en Wii U Experience.
De vuelta a Madrid tras probar las novedades del catálogo de Wii U en el evento Wii U Experience de Frankfurt, el enviado especial de Revogamers José Manuel Bringas empieza con su flujo de impresiones con Assassin´s Creed III, versión Wii U. Cada día podréis leer uno o dos textos nuevos de todos los títulos.
Ubisoft ha presentado una demo del juego que ya pudimos ver en el pasado E3, más elaborada y fluida, cuenta Bringas. Se trata de la batalla naval, una pantalla con tres objetivos: hundir dos barcos y abordar un tercero.
Os invitamos a leer las impresiones Revogamers de Assassin´s Creed III, versión Wii U y después a ver detenidamente este vídeo, que enseña la misma demo de la que habla el texto.
Nueva actualización de Nintendo 3DS en todo el mundo.
La antigravedad surge para usar la potencia de la consola.
Mismo concepto pero con el camino acotado.
Lo único que conserva es el mapa y los fondos de pantalla.
La respuesta de Nintendo es hablar de juegos.
A partir de octubre solo en Nintendo 3DS.