Portada » Noticias » Wii U » Tiendas online que no cumplen el retraso de Scribblenauts Unlimited

Tiendas online que no cumplen el retraso de Scribblenauts Unlimited

Lo enviaron antes del retraso y ahora no lo quieren de vuelta.

El caso con Scribblenauts Unlimited aun no ha terminado. No está a la venta pero algunos europeos ya lo están jugando porque la devolución de proveedores falló. El retraso sine díe del videojuego de 5th Cell para Wii U y Nintendo 3DS no ha sido respetado por algunas tiendas online, que mandaron las copias recibidas a sus compradores.

Y aquí está un ejemplo. El redactor de Revogamers Rafael Blasco ha recibido la copia de Scribblenauts Unlimited para Wii U que encargó en Amazon.co.uk este mismo lunes en su domicilio turolense a pesar de que intentó cancelarlo cuando Nintendo anunció la cancelación del lanzamiento.

"En ningún momento me mandaron e-mail de cancelación", cuenta Rafa. "Me daban fecha de envío el 7 de febrero, porque lo típico es que lo manden un día antes o el mismo día de salida". En este tipo de casos tarda varias días más en llegar a España. "Lo cachondo es que el que fui a cancelar el pedido el mismo día 7 y me encontré con la sorpresa de que me lo habían mandado justo una hora antes."

Amazon envió a su email un correo de confirmación de que el paquete ya estaba camino de su domicilio tan solo unas antes de retirar el botón de compra online de su página. Conocedor del caso, trató de saber cuál era la situación real, pero en la tienda online no había ninguna preocupación:

"Amazon no se puso en contacto conmigo en este caso. De hecho, ha sido al contrario. Al ver que me lo enviaban, les mandé un e-mail contándo todo lo de la retirada del producto de Nintendo. Me contestaron rápidamente que si el producto resultaba defectuoso me devolverían todo el dinero. Pero en ningún momento han parado el envío o me han dicho directamente que les devuelva el juego."

Su copia de Scribblenauts Unlimited ya está en casa. El resto tendrá que esperar a que se confirme la nueva fecha de lanzamiento y llegue, de una vez por todas, a las estanterías.

Scribblenatus Unlimited Wii U

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada