Portada » Noticias » Wii U » Super Smash Bros. Wii U se convierte en una prioridad para Namco Bandai

Super Smash Bros. Wii U se convierte en una prioridad para Namco Bandai

Harada ve complicado incluir personajes de Tekken.

El primer Super Smash Bros. cruzado entre sobremesa y portátil será trascendental para Nintendo, para el Sora Team de Masahiro Sakurai y también para Namco Bandai, la empresa con la que se ha asociado para sacar adelante una gran parte del trabajo.

Este trabajo está considerado "una prioridad para la compañía, así que hay mucha gente de toda la compañía implicada en este proyecto en particular. No solo de Tekken sino de todas nuestras franquicias", ha dicho el líder del desarrollo de los títulos de lucha, Katsuhiro Harada. Sin embargo, aunque es el género en el que ellos son expertos, todavía no pueden dar su apoyo porque su equipo "está atareado con Tekken Tag Tournament 2, intentando terminarlo."

En esta misma serie de entrevistas, Harada también ha hablado de la versión Wii U de este Tekken sin ocultar sus dudas acerca de cómo va a utilizarse su mando.

Harada no ve personajes de Tekken en Smash Bros.

Donkey vs Fox vs Luigi vs Heihachi. No, no es la visión del Super Smash Bros. Wii U / 3DS que tiene Harada en mente. El máximo responsable de las luchas de Namco Bandai reconoce que le están preguntando mucho por este tema, sobre todo en occidente, pero no comparte el punto de vista.

"En vez de preguntarme por Tales of o Gundam u otra de nuestras franquicias, los fans de fuera de Japón ven Tekken como una de las claves", ha dicho Harada. Él dice no saber nada hasta la fecha de la inclusión de personajes de sus juegos en el de Nintendo como ya lo hicieran Snake o Sonic, pero es sincero al admitir que en Nintendo "quizá no quieran los personajes de Tekken, yo los dejaría un poco de lado".

Habrá que ver el resultado final porque Sakurai ya ha dicho que no quiere ver muchos más de esos 37 de Super Smash Bros. Brawl, ya que luego hay hay muchos problemas para conseguir un buen equilibrio entre todos.

Algunas saldrán, otros entrarán. ¿Quiénes?

 

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada