Portada » Noticias » Wii U » La secuela de Eternal Darkness "no es mucho pedir" para Silicon Knights

La secuela de Eternal Darkness "no es mucho pedir" para Silicon Knights

Su jefe rehusa a hablar de futuro.

¿Habrá o no habrá continuación de Eternal Darkness? "Todo es posible", ha vuelto a decir Denis Dyack, el jefe de Silicon Knights. La posibilidad del retorno de esta franquicia exclusiva de GameCube con casi tantos fans como escasas ventas.

Es cierto que desde el año 2008, los creadores del título han hecho declaraciones apuntando a un nuevo Eternal Darkness, como también lo es que la situación ha cambiado mucho desde entonces. Terminaron Too Human y se convirtieron en un estudio con experiencia en las consolas HD, para las que han seguido trabajando. Aunque anunciaron la segunda parte, hace casi un año que no hay noticias de ella.

Dyack se ha negado a responder a GamesIndustry en qué está trabajando ahora Silicon Knights, a la vez que reconoce que siguen llegando multitud de peticiones para recuperar su vieja franquicia de GameCube. Y tampoco esconde su voluntad por hacerlo. "No creo que sea mucho pedir", afirma con cercanía, "la verdad es que nos encanta Eternal Darkness. Es un proyecto que está muy hondo en nuestros corazones".

La teoría dice que si la hicieran tendría que ser junto a Nintendo. Es la propietaria de los derechos tanto del nombre Eternal Darkness como del sistema de locura que introdujo en los videojuegos. Entonces, el hipotético Eternal Darkness 2 acabaría siendo un juego de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada