Portada » Noticias » Wii U » Sakurai no quiere más personajes para el próximo Smash Bros.

Sakurai no quiere más personajes para el próximo Smash Bros.

Quiere centrarse en la calidad, no en la cantidad.

El anuncio de colaboración entre Project Sora y Namco Bandai Games para el próximo Smash Bros sugirió la aparición de varios personajes de esta última compañía como parte del plantel de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Pero Masahiro Sakurai, líder de Project Sora, prefiere centrarse en la calidad que no en la cantidad, por lo que ha descartado ampliar el plantel.

Sakurai asegura que una mayor cantidad de personajes les supondría un mayor esfuerzo para balancear a cada uno y dotarles de personalidad y distinción propia. El nuevo Smash Bros. mantendrá aproximadamente la cantidad vista en Brawl (unos 37), aunque no se descartan cambios en los invitados. En la entrega para Wii, se estrenaron Sonic y Solid Snake.

“No es una cuestión de si el próximo juego tendrá 50 personajes jugables. Hay cierto encanto en los juegos que tienen muchos personajes jugables, pero tienen problemas de balanceo en el juego y se convierte en muy difícil afinar a cada uno y que tengan distintas habilidades.”

“En términos de cantidad, creo que ha alcanzado el límite de lo que es factible. Creo que un cambio de dirección es lo que necesita.”

Todavía no hay imágenes ni vídeos del próximo Smash Bros., pero Sakurai pide paciencia para ver material. Las versiones para Wii U y 3DS aprovecharán cada una el potencial y las características exclusivas de cada sistema. El objetivo es claro, repetir el éxito de su predecesor, el cual vendió más de 10 millones de copias.

Dar una fecha de lanzamiento aproximada es bastante precipitado a estas alturas, sobre todo tras los múltiples retrasos que sufrió Smash Bros. Brawl.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada