Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Dead Space, TimeSplitters 4 y Overstrike a Wii U

[Rumor] Dead Space, TimeSplitters 4 y Overstrike a Wii U

Las third parties andan muy involucradas con la plataforma.

Nintendo está apostando fuerte por Wii U y por que las compañías externas lancen en la consola la mayor parte de títulos multiplataforma posible, intentando evitar lo ocurrido en Wii, GameCube y Nintendo 64. Por ello, a nadie le extraña que la mayoria de third parties como Electronic Arts, Activision, THQ y Ubisoft entre otras ya posean los kits de desarrollo desde hace varios meses.

Desde su presentación en el E3 2011, no se han vuelto a anunciar nuevos títulos para Wii U, más allá de los rumores sonados de Assassin's Creed 3, Race Driver GRID 2 o Resident Evil 6. Pero además de los conocidos Darksiders 2, Metro: Last Light, Tekken y Alien Colonial Marines, los estudios externos continúan trabajando en Wii U, con proyectos todavía sin desvelar.

Los últimos rumores se centran en tres juegos multiplataforma que podrían llegar de forma simultánea tanto a Wii U como a PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de ellos es Dead Space, del cual Visceral Games podría estar elaborando una secuela de la exitosa segunda entrega para la nueva sobremesa de Nintendo, como ya se informó hace unos meses.

Por su parte, Insomniac Games (Ratchet & Clank) estaría trabajando en Overstrike y los alemaes de Crytek en TimeSplitters 4, título que sería anunciado durante el E3 2012 en junio de la mano de Electronic Arts también para Wii U. Con los devkits finales ya en su poder, las compañías podrían estar preparándose para el lanzamiento del nuevo sistema de Nintendo.

Mantente atento a Revogamers para conocer todas las novedades en torno a Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada