La última vez que lo hizo se anunció precio y fecha de lanzamiento de 3DS.
[Actualización] el evento completo durará seis horas. Tras la presentación de Reggie Fils-Aime habrá una sensión de prueba de juegos para la prensa

El próxima día 13 de septiembre Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo América, hará un evento privado para unos cuantos medios de prensa estadounidenses con la promesa de dar más información acerca de cómo Wii U cambiará el futuro de los juegos y el entretenimiento.
La última vez que Reggie convocó a los medios en una ocasión como esta fue para anunciar la fecha y el precio de lanzamiento de Nintendo 3DS. Y no solo eso, allí estaban la mayoría de los juegos de lanzamiento de la portátil para que la prensa los probase, en una versión casi final.
A día de hoy, todavía no se conoce ni el precio ni la fecha de salida de Wii U, así como los juegos exactos que dispondrá el día lanzamiento. Esto ha ocasionado muchas dudas e incertidumbre y sobre cuál podría ser la estrategia que podría seguir Nintendo para el lanzamiento de Wii U.
¿Será ésta la fecha elegida por Nintendo para desvelar la fecha de salida de Wii U? ¿Mostrarán nuevos juegos y en lo que están trabajando sus estudios de desarrollo más afamados, como Retro Studios?
Fuente
Temporalmente por el 15º aniversario cumpleaños de la compañía.
Luffy y los Mugiwaras estrenan aventura en la portátil de Nintendo.
Conception II y Disney Magic Castle harán el catálogo de agosto nipón.
En su semana de lanzamiento.
A la venta en Norteamérica por 10 dólares.
También se podrá comprar como DLC para el original.