Portada » Noticias » Wii U » Nintendo corrige la declaración sobre cuentas de usuario unificadas

Nintendo corrige la declaración sobre cuentas de usuario unificadas

No está anunciado pero podría ser posible.

Hubo gran alegreía entre los más fans cuando hace tan solo unos días un portavoz de Nintendo América dijo que Wii U y Nintendo compartirían cuentas de usuario. Sin embargo, esa persona fue más allá de lo que debería, ya que el director de comunicaciones de Nintendo of America, Charlie Scibetta, ha salido a matizar estas palabras.

Scibetta ha aclarado que la compañía todavía no ha anunciado un sistema de cuentas unificadas online tal que permitiese comprar juegos en ambas consolas, sino tan solo una plataforma unificada para serivicios online, Nintendo Network. Tampoco lo ha descartado.

Os dejamos con su declaración al completo para que cada cual haga su propia interpretación

"Nintendo ya ha anunciado Nintendo Network como una 'plataforma red' unificada que ofrece servicios online presentes y futuros a los sistemas Nintendo 3S y la futura consola Wii U. Estos servicios incluyen, pero no están limitados a, juego multijugador online y la posibilidad de descargar tanto contenido adicional como juegos nuevos que también se venden en formato físico. En el futuro se darán más detalles de estos servicios.

Sin embargo, no se ha realizado ningún anuncio hasta la fecha sobre un 'sistema de cuentas' online unificado entre Wii U y Nintendo 3DS, lo que sugiere que se impliquen los pagos, algo que Nintendo no está lista para confirmar en estos momentos. Esperamos que así se aclare este malentendido."

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada