Portada » Noticias » Wii U » Konami revela los 3 cambios de PES 2014

Konami revela los 3 cambios de PES 2014

Ya confirmó su presencia en Wii U.

Todavía no se ha lanzado PES 2013 y ya comienza a surgir los primeros detalles sobre PES 2014, un título en el que llevan trabajando desde hace más de 2 años. El simulador deportivo de Konami para el próximo año sufrirá profundos cambios en lo que a opciones y gráficos se refiere. Como ya adelantó Revogamers, en el futuro Pro Evolution Soccer utilizará el Fox Engine, y ese futuro se llama PES 2014.

Renovar por completo uno de sus buques insignia no ha sido tarea fácil para los japoneses de Konami. A pesar de que PES 2014 vaya a salir en las actuales consolas de Sony y Microsoft, la versatilidad del Fox Engine le permitirá a la compañía nipona escalar fácilmente el juego para los sistemas futuros. En Wii U, Manorito Hasada (productor de marketing de PES) confirmó que la próxima entrega llegará a la nueva sobremesa de Nintendo, pese a que ésta se quede en su lanzamiento sin una versión propia, al contrario que ocurrió en Nintendo 3DS.

Pero no sólo de gráficos vivirá PES 2014. En opciones, la franquicia de Konami ampliará su potente editor entre otras cosas. Ahora, se podrá editar la cámara al gusto del jugador, habrá nieve durante los partidos (influyendo en el terreno de juego) y se añadirá una tercera equipación para todos los equipos.

La compañía presidida por Tomoyuki Tsuboi quiere solucionar el gran problema de las licencias y para ello renovará su editor. Uno de los cambios más significativos se encontrará en las elásticas de los conjuntos, pues se podrá modificar cada uno de los aspectos que las componen: logotipos, medias, pantalones… No se han revelado que cambios jugables habrá en PES 2014, pero todavía falta mucho tiempo hasta su llegada.

Los fanáticos del fútbol virtual tendrán una cita este próximo mes de octubre con PES 2013 para Wii y Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada