Portada » Noticias » Wii U » [Act - Logo] Resident Evil 6, con Leon y Chris como protagonistas

[Act - Logo] Resident Evil 6, con Leon y Chris como protagonistas

Podría anunciarse esta misma noche. [Actualización] No anunciado para Wii U.

logo resident evil 6[Actualización 1] IGN ha confirmado los datos de VentureBeat y ha ampliado la información acerca de los personajes y la localización de Resident Evil 6. Además se ha filtrado el logo oficial del juego que puedes ver aquí, y que confirma el juego para PlayStation 3 y Xbox 360. No para Wii U u otra plataforma Nintendo.

Leon S. Kennedy y Chris Redfield serán protagonistas de esta historia, pero cada uno acompañados por otra persona formando parejas, igual que en Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS. Será solo una parte de la aventura, que está dividida en tres fragmentos. Ada Wong aparecerá en otro de ellos, y el tercero estará protagonizado por alguien completamente nuevo. El jugador podrá escoger casi desde el principio el camino a seguir y el orden de las misiones.

Por otro lado, parece confirmarse que China será una de las localizaciones de este Resident Evil 6 que, recordemos, será presentado oficialmente en unas horas.

Puedes seguir toda la información respecto a RE6 y toda la saga a través de Watakshi.net, la página hermana de Revogamers.


[Noticia original] Muchos son los rumores en torno a la sexta entrega numérica de la franquicia Resident Evil. Esta última semana la información se ha visto intensificada con la celebración del evento ''Capcom Fright Club'', el cual se celebrará hoy día 19 de enero en San Francisco a las 7 de la tarde (4 AM horario de Madrid) con motivo del 15 aniversario de Resident Evil.

En la fiesta, Capcom mostrará tanto a prensa como al público las próximas entregas de la serie, Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS y Resident Evil: Operation Racoon City para PC, PS3 y Xbox 360. Pero esto no sólo sería lo que Capcom tiene preparados a los fans. Hace unos días, se abrió un blog llamado No Hope Left (No hay esperanza) que muestra diversas fotografías con el mismo mensaje, el logotipo de Biohazard (nombre de la serie en Japón) y una fecha, 19 de enero de 2012, la misma fecha en la que se celebra la fiesta ''Capcom Fright Club''.

Por si esta información no fuera suficiente, la empresa que está a cargo de las pintadas No Hope Left es Capcom, según ha podido confirmar el medio Thesixthasix. Todo apunta a Resident Evil 6, el cual según los últimos rumores estaría protagonizado por Leon Scott Kenedy y Chris Redfield. El portal GamesBeat, quien ha difundido la noticia, ha asegurado que se lo ha confirmado una fuente interna fiable de Capcom.

No sólo Leon y Chris volverían a Resident Evil 6, sino que la atractiva Ada Wong regresaría con un papel sin desvelar, tras su última aparición en Resident Evil 4. El juego estaría desarrollado por el mismo estudio interno creador del resto de entregas y tendría una jugabilidad muy similar a Resident Evil: Revelations, basada en mezcla de acción con toques de survival horror. Si esto es cierto, sería la primera vez que un juego de la saga Resident Evil estuviera protagonizado por dos personajes masculinos.

Mantente atento a Revogamers para conocer todos los detalles del ''Capcom Fright Club''. Recuerda que el próximo 27 de enero estará disponible Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS y que ya puedes descargar su demo desde la eShop.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada