Primer programa en torno al 13S de Wii U.
El próximo domingo 16 de septiembre arrancará la 2ª Temporada de RevoTV, el programa de televisión de RV3tv más informal. Ignarf y agente_smithx vuelven a ponerse delante de la cámara y nuestro propósito es conseguir que estén ahí una vez cada dos semanas.
RevoTV será ahora más abierto y más largo. Cada programa girará en torno a un tema y queremos que todo el mundo opine y salga en pantalla. Cada semana diremos cuál va a ser el tema del siguiente programa y os invitaréis a que os grabéis y nos mandéis el vídeo con vuestra opinión para incluirlo en el programa.
Primer programa, primer tema: Wii U y los eventos del 13 de septiembre. Nos gustaría que os grabarais después de las intervenciones de Satoru Shibata y Reggie Fils-Aime para que expreséis vuestras sensaciones sobre lo que hayáis visto. ¿Qué será? ¿Serán fecha y precio? ¿Serán juegos?
Para participar hay que seguir ciertas reglas técnicas que os detallamos a continuación. Y de comportamiento, las normas de la Comunidad.
En cuanto al audio, es imprescindible que el vídeo se escuche bien, sin ruidos molestos ni pitidos. No es necesario que le apliquéis filtros ni que sea totalmente limpio. En cuanto a la imagen, pedimos buena iluminación y estabilidad de la cámara. La calidad recomendable es 720p pero no es necesario que se llegue. Y sobre las limitaciones generales, estamos buscando comentarios entre 20 y 40 segundos que se centren en el tema propuesto, de máximo 500mb y formatos genéricos como .mov, .flv o .mp4.
Una vez tengáis el vídeo bastará con que lo subáis a un programa de compartir archivos como rapidshare o streamcloud y nos paséis el link por correo a redaccion@revogamers.net indicando en el asunto RevoTV.
Si hay mucha participación intentaremos darle la mayor variedad posible rotando a la gente que sale cada semana, aunque nuestro objetivo es que todos los comentarios que cumplan las reglas aparezcan.
¡Da la cara, la segunda temporada de RevoTV es tuya!
Con Miiverse, Wii U Chat, cross-play y un diseño en la nueva línea Nintendo.
Se acerca su lanzamiento.
Acuerdo de colaboración junto a SEGA con el lanzamiento de tres juegos.
Personajes, misiones, ciclos del día, usos del mando...
Más de una docena de clásicos de Game Gear para la Consola Virtual de 3DS.
También llegará en formato físico.