Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Una aplicación para generar códigos de RA Pokémon 3DS

Una aplicación para generar códigos de RA Pokémon 3DS

Tan solo entra y elige pokémon.

Pokédex 3D es una aplicación gratuita de la eShop de Nintendo 3DS que sirve como visor de los Pokémon en 3D y con Realidad Aumentada de Teselia (ediciones Blanco y Negro). Para poder ver los pokémon necesitas, primero hacerte con todos, algo que se consigue intercambiando con amigos a través del WiFi, o recibiendo nuevos pokémon cada día mediante la conexión a internet SpotPass.

Y también encesitas los códigos de realidad aumentada. Tan solo tienes que activar tu "Detector RA" de Pokédex 3D y la cámara de tu Nintendo 3DS se encenderá automáticamente. Entonces lo único que hay que hacer es apuntar con la cámara a los códigos de realidad aumentada. ¿Cómo los consigues?

En Revogamers te ofrecemos reunidos todos los códigos de Realidad Aumentada de Pokédex 3D, también esta plantilla recortable para hacerte los códigos de Realidad Aumenta en papel más grandes y, de nuevo gracias a nuestro dibujante Noel Cerdán y ahora os lo ponemos más fácil: una aplicación para generar códigos de RA Pokémon 3DS. Usa esta alicación para generar los códigos de todos los pokémon de Teselia, apunta con tu cámara y así podrás verlos en Realidad Aumentada (recuerda que el 3D no es compatible en ese momento).

Esperamos que la disfrutes:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada