Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Truco para borrar partidas en Resident Evil: Mercenaries 3D

Truco para borrar partidas en Resident Evil: Mercenaries 3D

No es el único juego que impide borrar las partidas.

Cuenta Siliconera que existe un accesorio llamado NDS Adaptor Plus para la consola Nintendo 3DS que podría ponerse muy pronto de moda. Este accesorio no oficial permite exportar datos de partidas guardadas tanto de DS como de 3DS a un PC.

Este hecho cobra especial importancia en partidas de juegos como Resident Evil: The Mercenaries 3D, Super Monkey Ball 3D y BlazBlue: Continuum Shift II, que no permiten el borrar partidas. Gracias a su forma de funcionar, NDS Adaptor Plus permite hacer un truco para vaciar la memoria de las tarjetas de 3DS. Recuerda que puedes ganar dos copias de Resident Evil: The Mercenaries 3D en Revogamers ahora mismo.

Si bien el accesorio no permite el borrado directo de la partida guardada, sí que abre la puerta a la edición de la misma en un PC y su posterior restauración. Esto permite, por ejemplo, la modificación de los datos de dicha partida de manera que quede corrupta; después, el juego detecta los datos como no válidos y procede a reiniciar la memoria automáticamente, borrando la partida anterior de forma efectiva.

Un usuario ha conseguido así borrar partidas de Resident Evil: The Mercenaries 3D, y ha colgado el siguiente vídeo:

Este truco sería teóricamente aplicable a todos los juegos que puedan detectar estos datos no válidos y los reinicien, cosa por otra parte esperable en todos los juegos que salen a la venta.

Por Enrique Sanchís

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada