Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Soul Hackers traerá el primer vídeo de Shin Megami Tensei IV

Tráiler - Soul Hackers traerá el primer vídeo de Shin Megami Tensei IV

El cuarto Megaten heredará el sistema de combate.

Considerada como la tercera gran saga de RPGs japoneses, Shin Megami Tensei le ha cogido el gusto a Nintendo 3DS y prueba de ello se encuentra en el remake de Devil Summoner: Soul Hackers.

Este clásico de PlayStation vuelve a tomar protagonismo en la doble pantalla de Nintendo 3DS con una adaptación que llevará a los jugadores de vuelta a la ciudad virtual de Paradigm X. Con unos reducidos tiempos de carga, batallas animadas, todos los personajes tendrá voz y un nuevo vídeo animado de apertura creado por Satelight.

Pero los fans de Shin Megami Tensei tienen otro motivo para adquirir el juego cuando el 30 de agosto llegue a las estanterías de los comercios japoneses. En él se incluirá el primer vídeo de Shin Megami Tensei IV.

La cuarta entrega Shin Megami Tensei fue presentada en forma de teaser en el anterior número de la revista Famutsu, sin ofrecer ningún detalle referente a ella. Aunque en el número de la presente semana, Naoto Hiraoka, responsable de Atlus, ha manifestado que no quieren defraudar a los fans de la saga y que el sistema de combate se heredará de las entregas anteriores.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada