Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] Imágenes del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

[TGS11] Imágenes del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

Y del color Mystic Pink.

Tras la conferencia de Nintendo en Tokyo y a pesar de no dedicar ni un sólo minuto sobre el perfiérico en ella, la compañía japonesa ha mostrado en sus vitrinas el Nintendo 3DS Expansion Slide Pad, un accesorio que añade además de un segundo stick a la consola, dos gatillos traseros.

A la venta en Japón el 10 de diciembre a 1500 yenes (14€)

Este añadido opcional utilizará una pila AAA para poder funcionar. Expansion Slide Pad también mejora la ergonomía y el manejo general de Nintendo 3DS, gracias a los agarres que dispone el complemento. Aprovechando la inclusión de un segundo stick, Nintendo ha includo dos gatillos ZR y ZL. De momento, los juegos que utilizarán el add-on son: Resident Evil: Revelations, Kingdom Hearts 3D, Monster Hunter Tri G, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D y Samurai Warriors VS.

Imágenes de Nintendo 3DS Mystic Pink

Por su parte, la Nintendo 3DS Mystic Pink llegará a Japón el próximo 20 de octubre jutno con Style Boutique 3DS, al mismo precio que el resto de colores y con el objetivo de conquistar al público femenino. Se desconoce su fecha de lanzamiento en Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada