Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sin Pokémon en Nintendo 3DS

Sin Pokémon en Nintendo 3DS

El gran anuncio es Blanco 2 y Negro 2 para Nintendo DS.

El principal director de la franquicia Pokémon, Junichi Masuda, llevaba desde principios de semana alertando vía Twitter a todos los fans un gran anuncio para este domingo. Desde aquel instante, los rumores y especulación por toda Internet han sido de todo tipo, siendo un hipotético Pokémon Gris o remake de Rubí y Zafiro para Nintendo 3DS lo más votado.

Pero el programa Pokémon Smash, con Masuda a la cabeza, ha desvelado el importante anuncio que prometió el propio director de Pokémon. Sorprendiendo a todos y en contra de los rumores vertidos, los nuevos juegos son Pokémon Edición Negra 2 y Edición Blanca 2 para Nintendo DS, olvidándose una vez más de su hermana mayor Nintendo 3DS.

Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Este año, Nintendo DS no sólo recibe Pokémon Negro 2 y Blanco 2, sino que también contará con Pokémon + Nobuga's Ambition, el crossover entre las exitosas sagas de Nintendo y Tecmo Koei. A pesar de que la predecesora de 3DS está llegando al fin de su ciclo, los más de 150 millones de unidades vendidas parecen motivo más que suficiente para que Pikachu y compañía continúen sus andanzas en DS.

Salvo los experimientos de Pokédex 3D y Super Pokémon Rumble, Nintendo 3DS continuará una temporada sin nuevos juegos de Pokémon a la vista. A no ser, que Nintendo tenga preparada una sopresa para el E3 2012 de junio.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada