Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sin multijugador en Rayman Origins 3DS

Sin multijugador en Rayman Origins 3DS

Sólo se podrán compartir datos mediante StreetPass.

Todas las dudas surgidas acerca de Rayman Origins 3DS han quedado resueltas. La versión para Nintendo 3DS del sobresaliente plataformas de Ubisoft, no tendrá ningún tipo de modo multijugador. Así lo ha confirmado la compañía francesa, quien asegura que, al contrario que en las consolas de sobremesa, Rayman Origins no poseerá modo multijugador ni offline ni online.

Al contrario que en las versiones ''mayores'', Rayman Origins para Nintendo 3DS soportará StreetPass, con el que podrás compartir datos, información y logros con gente que te cruces. El resto, es exactamente igual. Gráficamente, Ubisoft ha utilizado en todas las entregas el motor gráfico UbiArt, con el que se consigue un efecto dibujo animado.

Un total de 60 fases, varios jefes finales y un atractivo efecto 3D estereoscópico le otorgan a Rayman Origins 3DS una buena duración y un bello apartado gráfico, como pudo comprobar Revogamers en el análisis de Wii. Actualmente, ya hay una demo del título que será próximamente colgada en la eShop.

Rayman Origins para Nintendo 3DS llegará a las tiendas de toda Europa el próximo 16 de marzo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada