Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rayman Origins 3DS se retrasa hasta junio

Rayman Origins 3DS se retrasa hasta junio

Confirmado por Ubisoft a Revogamers. [ACT.] También América.

[Act.] El retraso también afecta a América, donde no llegará tampoco hasta el mes de junio.

[Noticia original] A pesar de que su lanzamiento estuviera programado para mañana día 16 de marzo, Ubisoft ha confirmado a Revogamers un nuevo retraso de Rayman Origins para Nintendo 3DS, adaptación a la portátil 3D del sobresaliente plataformas 2D que el año pasado llegó a Wii. La nueva fecha para la salida de Rayman Origins 3DS en Europa es para el mes de junio. Algunas tiendas online como Amazon lo lista para el 7.

La versión para Nintendo 3DS sería prácticamente igual al resto de entregas, añadiéndole un efecto 3D estereoscópico y StreetPass y restándole cualquier tipo de modalidad multijugador. El cartucho contendrá más de 60 pantallas en su modalidad principal y 8 fases más especiales. En el apartado gráfico, Rayman Origins 3DS utilizará el motor gráfico UbiArt Framework, consiguiendo un resultado muy bueno según la propia Ubisoft.

El juego tendrá próximamente una demo colgada en la Nintendo eShop. Se desconoce el retraso de Rayman Origins 3DS, aunque diversas fuentes apuntan a una difícil implementación del 3D.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada