Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevo tráiler Bravely Default: jugando encima de los artworks

Nuevo tráiler Bravely Default: jugando encima de los artworks

Una nueva demo del título para Japón.

Con Thatrhythm Final Fantasy triunfando entre los compradores y Kingdom Hearts 3D a punto de llegar, Square Enix pasa a la siguiente página de su catálogo para Nintendo 3DS y pone en el punto de mira Bravely Default: Flying Fairy.

La Realidad Aumentada será una de las claves de este RPG. En unos días la eShop japonesa ofrecerá una nueva demo, la segunda, de Bravely Default. Y como ya pasó durante el Tokio Game Show 2011, la RA tendrá mucho peso. La heroína del título, Anies, volverá a ser la protagonista de un vídeo para ver utilizando esta función de la portátil, única al combinarse con el efecto 3D.

Esta demo es solo la primera de una serie de pruebas que Square Enix ofrecerá a los jugadores antes de que el título llegue a las tiendas para que puedan experimentar su trabajo gráfico, su jugabilidad, sus personajes y sus características especiales. Esta recibe el nombre de Bravely Default Demo Vol.1 Crystal Maiden, en refencia a Anies, que es capaz de controlar el Wind Crystal.

Al mismo tiempo, la web oficial ha sido actualiza con varios materiales, entre ellos un nuevo tráiler. El vídeo es una demostración del apartado gráfico de Bravely Default: Flying Fairy y de cómo se integran el trabajo artístico con el acabo final jugable.

Tráiler de Bravely Default: Flying Fairy

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada