Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monolith Soft es la desarrolladora de Project X Zone

Monolith Soft es la desarrolladora de Project X Zone

Nuevos personajes y sistema de combate al detalle.

El anuncio de E.X. Troopers en Famitsu no ha sido la única novedad relacionada con Nintendo 3DS, y es que la revista japonesa también ha venido cargada de nueva información referente al crossover Project X Zone entre la que se desvela los encargados de su desarrollo: Monolith Soft.

Los padres de Baten Kaitos, Disaster: Day of Crisis o Xenoblade Chronicles vuelven a tomar las riendas de un crossover entre compañías, tal y como en el pasado ya hicieron con Namco × Capcom. Juego en el que también estuvieron involucrados Kouji Ishitani y Souichiro Morizumi de Monolith Soft, ahora productores de desarrollo de Project X Zone.

Project X Zone Project X Zone

El sistema jugable de Project X Zone contará con movimientos y ataques denominados Support Attacks y Cross Hit. El primero son ataques especiales con los compañeros de equipo en los que si hay otra unidad cerca (alrededor de 8 espacios), se podrá desencadenar uno de estos ataques de apoyo con la otra unidad.

Relacionados con estos Support Attacks, los Cross Hit se ejecutan durante los ataques de apoyo siempre y cuando la unidad principal y la de apoyo golpean simultáneamente al enemigo. En ese momento el rival se congelará y resultará más sencillo encadenar diversos combos.

Otro tipo de ataque especial son los Critical Hits. Estos se realizarán cuando el enemigo esté por los aires y se le asesta un ataque antes de que toque el suelo.

Mejorando personajes

Souichiro Morizumi ha confirmado que cada personaje se podrá ir mejorando. De esta forma, si al inicio cada uno dispondrá de dos o tres habilidades, al subir de nivel podrá ir consiguiendo otras nuevas hasta un total de cinco.

Project X Zone invitará a usar todas estas habilidades, y es que si se usan todas se podrá recibir un bonus. Por esa razón será bastante más útil el usar diversas habilidades que no el recurrir siempre a la misma técnica una y otra vez.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada