Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Modo Versus de Code of Princess

El Modo Versus de Code of Princess

Nuevo vídeo gameplay que muestra su jugabilidad.

La próxima gran producción de Agashima Entertainment para Nintendo 3DS ya está casi lista para su lanzamiento japonés el 19 de abril. No es otro que Code of Princess, el juego que ha reunido en un mismo estudio a varios extrabajadores de Treasure, de ahí la gran similitud entre éste y Guardian Heroes de SEGA Saturn.

Lo que empezó como una simple figura de la protagonista, ha acabado derivando en un título de acción en scroll lateral con un fuerte componente multijugador. La historia narra las aventuras de la escotada Solange, una guerrera de grandes curvas que intentará poner orden en un mundo sumido en el caos. Pero no estará sola, sino que hasta tres personajes más le ayudarán en su lucha: la ladrona Ali Vava, la maga Lady Zozo y el elfo Allegro Nantabile Cantabile.

Además del multijugador local y online para hasta cuatro personas, Code of Princess incluirá un Modo Versus similar al título Guardian Heroes. En él, el jugador podrá elegir si controlar a los enemigos o a los aldeanos. La libertad a la hora de escoger personaje será bastante, ya que incluso se podrá encarnar al Rey, el padre de Solange.

Su llegada a occidente es todavía un misterio, a pesar de que el propio director de Code of Princess admitiera su deseo de verlo fuera de las fronteras japonesas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada