Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Etrian Odyssey IV se presenta oficialmente en Nintendo 3DS

Etrian Odyssey IV se presenta oficialmente en Nintendo 3DS

Primeras imágenes del nuevo RPG de Atlus.

Cada vez son menos los juegos que van quedando por mostrarse de la primera lista de títulos que se mostró cuando se presentó Nintendo 3DS durante el E3 de 2010. Ese es el caso de Etrian Odyssey, uno de los cuatro juegos anunciados por Atlus, que ve como hoy se ha hecho oficial.

Con tres juegos lanzados en Nintendo DS y pertenecientes a la vertiente RPG de los juegos de mazmorras (dungeon crawl), Etrian Odyssey IV: Legend of the Giant God ofrecerá a los juegos un total de siete empleos a elegir entre los que se encuentran: espadachín, médico, bailarín y un sniper entre otros.

Con el objetivo de hacer más accesible a todo tipo de públicos, Atlus ha optado por incluir un nivel de dificultad adicional para principiantes. Un modo ideal para el público inexperto, mientras que para los curtidos en anteriores entregas podrán jugarlo de forma normal, siempre con la opción de poder cambiar el nivel de dificultad cuando uno quiera.

Entre el equipo implicado en el juego se encuentran Daisuke Kaneda en la dirección, Nizou Yamamoto (director artístico de La Princesa Mononoke) como el encargado de los fondos, y repitiendo de anteriores entregas, Shin Nagasawa en el diseño de los monstruos, Yuji Himukai como encargado del diseño de los personajes y Yuzo Koshiro del apartado musical de este Etrian Odyssey IV.

Etrian Odyssey IV: Legend of the Giant God se lanzará en Japón el próximo 5 de julio con la opción de que todo aquel que lo reserve, se llevará un folleto y un CD con la banda sonora del juego.

Fuente 1/2/3

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada