Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Escápate de una escuela embrujada con Escape Trick: The School

Escápate de una escuela embrujada con Escape Trick: The School

Intense lleva a la eShop de Nintendo 3DS su serie de escapismo.

Los chicos de Intense Co. siguen apostando por experiencias claustrofóbicas en las que el jugador tiene que buscar el método de escapar de un lugar. Así son tres de sus juegos de la serie Escape Trick para DSiWare y suyo también es If I Were in a Sealed Room With a Girl, un juego con cierto contenido erótico, para Nintendo 3DS. Ahora a ellos hay que sumarle otro más para la portátil de Nintendo: Escape Trick: The School.

En esta ocasión el protagonista se encuentra encerrado dentro de una vieja escuela que al parecer está embrujada. Dejado de lado por los amigos y sin un teléfono para pedir ayudar, la única solución es buscar un método para escapar y para ello habrá que recolectar todo tipo de objetos y combinarlos entre sí.

Escape Trick: The School sacará todo el partido de algunas funciones de Nintendo 3DS como el micrófono o la pantalla táctil. El primero se usará para resolver algunos puzles como uno en el que tocará soplar la tiza de una pizarra para desvelar unas pistas que hay escritas en ella. Para todo lo demás, se usará principalmente la pantalla táctil.

Intense lanzará el juego en la eShop japonesa este mismo día 7 de diciembre a un precio de 500 yenes (casi 5€).

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada