Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Devil Summoner: Soul Hackers resucita en Nintendo 3DS

Devil Summoner: Soul Hackers resucita en Nintendo 3DS

Atlus adapta su clásico de Saturn y PSX con nuevas mejoras.

Con Devil Survivor Overclock rumbo a Europa y con Etrian Odyssey IV haciendo lo propio en Japón, Atlus sigue apostando por Nintendo 3DS anunciando un remake de un clásico de Saturn y PSX titulado Devil Summoner: Soul Hackers.

La secuela de Shin Megami Tensei: Devil Summoner llegará a la portátil de doble pantalla de Nintendo narrando la historia de un grupo de jackers que habitan en la ciudad Amami y que intentan entrar de forma ilegal a la ciudad virtual de Paradigm X.

Devil Summoner: Soul Hackers Devil Summoner: Soul Hackers

Esta adaptación para Nintendo 3DS contará con varias novedades entre las que se encuentra un nuevo opening encargado por Satelight, encargados de hacer lo propio con Persona 2: Innocent Sin. Los tiempos de carga han sido reducidos, ahora las batallas serán animadas y contará con el añadido de que todo los personajes tendrá voz. Con algunos de los seiyū que han trabajado en juegos como Final Fantasy XIII y XIII-2 o Disgaea 3.

Devil Summoner: Soul Hackers tiene previsto llegar a Japón el próximo 30 de agosto y de esta forma a Atlus sólo le restaría por desvelar el supuesto Shin Megami Tensei: Persona de la lista de sus juegos que se anunciaron junto a la consola, durante el E3 de 2010. 

Fuente 1/2/3

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada