Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Code of Princess añade multijugador online

Code of Princess añade multijugador online

Agatsuma quiere lanzarlo en occidente.

La cadena de tiendas 7Eleven ha revelado una característica más del juego de acción de scroll horizontal Code of Princess, y no es una cualquiera, es un modo de juego online. Además, su director y productor, Kinu Nakajima, ha profundizado en el desarrollo y en el propio título, además de expresar sus deseos por la localización occidental.

Además del multijugador local a 4 personas para completar misiones, Code of Princess incorpora misiones multijugador cooperativas y un modo batalla online también para cuatro jugadores, indica la ficha de producto de la tienda japonesa.

Precisamente al hablar de por qué llevar este juego a Nintendo 3DS y cómo iba a aprovechar sus funciones, su productor solo negó que vaya a usar StreetPass, pero no dijo nada respecto a SpotPass o la conexión online.

Además, ha explicado que la elección de plataforma para un juego como este está tanto en el público variado que posee la consola como lo bien que le sienta el 3D a los juegos con sistema de batalla lineal con profundidad. Es decir, que el luchador solo golpea a un enemigo que tenga en frente o a su espalda de forma orizontal, como en los beat'em up de las generaciones 8 y 16 bits.

localizacion code of princess nintendo 3ds

Code of Princess en occidente

En su entrevista con Siliconera, el director del título explica cómo lo que empezó como una figura coleccionable se ha convertido en un videojuego con esencia. Y ahora, cercanos a completar su desarrollo, le gustaría que también fuese publicado en occidente.

Nakajima afirma que fue bastante casualidad que se reunera tanto extrabajador de Treasure junto en el mismo equipo para hacer Code of Princess. Kinu Nishimura fue la pieza clave porque él diseñó la figura de Solange, anterior al pripio videojuego. Pero en la ronda de entrevistas aparecieron estos desarrolladores que tenían en común haber participado en Guardian Heroes. De ahí el parecido entre ambos juegos.

La fecha de lanzamiento de Code of Princess es el 14 de abril en Japón. Mantente atento a Revogamers para saber acerca de la esperada localización de este título de acción de corte clásico. Agatsuma Entertainment fue la compañía que llevó NyxQuest: Kindred Spirits y otros juegos europeos de WiiWare a Japón.

localizacion code of princess nintendo 3ds

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada