Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Code of Princess, acción 2D y pechos para Nintendo 3DS

Code of Princess, acción 2D y pechos para Nintendo 3DS

Agashima Entertainment está detrás de este proyecto.

[Actualización] Famitsu.com ya tiene las primeras imágenes de Code of Princess para dar mejor idea de la forma de combate de Solange y de la espectacularidad de sus curvas. Haz clic en su imagen para acceder.

code of pricess nintendo 3ds

[Noticia original] El ilustrador Kinu Nishimura se ha asociado con Agashima Entertainment para crear Code of Princess, un nuevo juego para Nintendo 3DS. Nishimura trabajó en Capcom, ilustrando varios proyectos como la serie Street Fighter. Recientemente, ha trabajado junto a Chunsoft en 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors.

Code of Princess es un juego de acción en scroll lateral pero con distintos niveles de profundidad en los que la protagonista podrá moverse con algo más de libertad, al estilo de los clásicos Beat Em' Up. En Code of Princess no estarás sólo, si no que hasta tres amigos más podrán ayudarte o enfrentarse a ti.

La protagonista del juego será Solange, una voluptuosa guerrera que deberá poner orden en un mundo sumido en el caos. Solange estará acompañada por Lady Zozo, una chica zombie, Ali la chica pirata y Regro el elfo. A continuación scans de la revista Famitsu e imágenes de una figura de la protagonista.

Code of Princess llegará a Japón durante la primavera de 2012. Se desconoce si se pondrá a la venta en occidente.

Fuente: 1/2/3

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada