Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Chousoku Henkei Gyrozetter es lo nuevo de Square Enix para 3DS

Chousoku Henkei Gyrozetter es lo nuevo de Square Enix para 3DS

Es una nueva franquicia con coches transformables en robots.

Square Enix y la editora japonesa Shueisha llegaron hace unos meses a un acuerdo para encargarse entre ambas de una nueva franquicia que llegaría a Japón en forma de juego y manga. Esto ya es una realidad llamada Chousoku Henkei Gyrozetter.

Por el momento, Gyrozetter dará el salto a los salones recreativos con un arcade basado en el uso de cartas y desarrollado por el equipo de la serie Dragon Quest Monsters Battle Road, encargados de Battle Road Victory de Wii. Pero éste no será único juego de esta franquicia, y es que Square Enix también ha anunciado el desarrollo de un Gyrozetter para Nintendo 3DS.

Según se desprende de la versión arcade, Chousoku Henkei Gyrozetter girará en torno a una serie de máquinas que se podrán transformar de coches a robots, luchando entre sí ya sea en modo robot o en forma de vehículo. Pero para que estos resulten más familiares, Square Enix ha llegado a un acuerdo con principales fabricantes de marcas japonesas como Toyota, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru o Mitsuoka para que sus coches sean reflejados en el juego.


(Imágenes de la versión arcade)

Sin ninguna concreción respecto al juego de Nintendo 3DS y con el lanzamiento de la recreativa en 2012, el estreno de Chousoku Henkei Gyrozetter será en la revista infantil Saikyou Jump el próximo 3 de diciembre, mientras que también se encuentra en producción su respectiva serie animada por el estudio A-1 Pictures (uno de los dos que se encargan de Fairy Tail).

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada