Portada » Noticias » Nintendo 3DS » AKB48+Me, el grupo de idols te invita a unirte a ellas en Nintendo 3DS

AKB48+Me, el grupo de idols te invita a unirte a ellas en Nintendo 3DS

Todos los personajes serán su Mii.

Las chicas del grupo JPop AKB48 llegan por primera vez a Nintendo 3DS en AKB48+Me, pero no saldrán ellas en persona, sino sus Miis. Kadokawa Games toma el relevo a Namco Bandai en la franquicia para acercarla por primera vez a la portátil 3D, introduciéndole muchos cambios respecto a los títulos de PlayStation Portable.

Cambia el género y por tanto la jugabilidad. No será un simulador social de citas, sino una combinación entre simulador social y juego musical.

akb48+me nintendo 3dsEl jugador (o jugadora) será una candidata a entrar en el grupo y para ello debe superar un periodo de prueba de 3 años en el que acompañará a las AKB48 por todo Japón. Será partícipe de sus eventos como actuaciones, entrevistas en televisión y encuentros con fans. Todo esto en la parte de simulación, porque la musical consta de pruebas en las que habrá que cantar y bailar de alguna forma aun no revelada.

Además del modo de juego principal, en el que debes convertirte en una estrella, al menos habrá otros dos modos más personales y libres: "AKB Theater", para hacer actuaciones propias y un modo vestuario para probarse ropa.

Precisamente el otro gran cambio es el aspecto gráfico. No serán imágenes reales y vídeos de las chicas como en PSP; AKB48+Me tiene gráficos animados y todas las personas están representadas por su Mii. Las primeras imágenes, que llegan con esta pequeña captura de Famitsu, dan muy buena cuenta de cómo será este título que muy probablemente nunca salga de Japón.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada