Confirmada en América
Durante la pasada Navidad, Nintendo sacó en Japón la Cronología oficial de Zelda, Hyrule Historia, un libro de casi 200 páginas con ilustraciones y entrevistas inéditas en el que, por primera vez, Nintendo daba una explicación oficial a uno de los mayores secretos de The Legend of Zelda: la cronología oficial.
Había pocas esperanzas de que The Legend of Zelda: Hyrule Historia saliera fuera de las fronteras niponas, sobre todo habiendo pasado tanto tiempo. Pues bien, la editorial Diamond Book ha listado el libro para el año 2013 en los EE.UU, concretamente el 29 de enero, a un precio recomendado de $34,99. Además, incluirá un cómic exclusivo de Akira Himekawa, creador de los mangas de The Legend of Zelda.
Con la traducción de Hyrule Hstoria al inglés ahora se convierte en un objeto mucho más accesible para los coleccionistas, aunque plantea una nueva duda, muy importante: ¿alguna editorial española hará lo mismo?
Mientras tanto, puedes guiarte con el esquema de las conclusiones de The Legend of Zelda: Hyrule Historia, que ya creó polémica cuando salió en su momento.

Después llegará 3D Galaxy Force II.
Recolocaron desarrolladores de software a hardware para lanzar Wii U en navidad.
Echa la culpa a los minoristas de la baja variedad de colores para 3DS.
Se podrán comprar armas y habilidades.
Planteado desde el multijugador para cuatro personas.
Reconoce que algunos de sus títulos han sido mediocres.