Portada » Noticias » Juegos » BIT.TRIP Saga y Complete llegan a España el 23 de marzo

BIT.TRIP Saga y Complete llegan a España el 23 de marzo

De venta exclusiva en GAME.

La exitosa franquicia BIT.TRIP de Gaijin Games, que ha contado con seis títulos para WiiWare, llegará ésta vez en formato físico para Wii y Nintendo 3DS en un recopilatorio que incluye los seis juegos que componen la serie. Mediante nota de prensa, Namco Bandai Games ha anunciado un acuerdo de distribución con Rising Star Games para los lanzamientos de BIT.TRIP Saga para Nintendo 3DS y BIT.TRIP Complete para Wii en España.

Ambos títulos contendrán los siguientes juegos: BIT.TRIP BEAT, BIT.TRIP CORE, BIT.TRIP VOID, BIT.TRIP Runner y BIT.TRIP FLUX. Las diferencias entre las versiones de Wii y 3DS serán bastantes, apostando la primera por extenso contenido adicional y la segunda por un espectacular efecto 3D estereoscópico.

BIT.TRIP Complete cuenta con 120 nuevas pantallas, dos niveles de dificultad más (fácil y difícil), varios artworks, vídeos y pistas musicales, una carta en la que Alex Neuse comenta su propia visión sobre cada aventura, 18 temas de la banda sonora y rankings online en los que superar las mejores marcas y tiempos.

Por su parte, BIT.TRIP Saga no incluye nada del contenido anterior, sólo exclusivo de Wii. La novedad más importante para los usuarios de Nintendo 3DS será el poder jugar a todos los títulos con el efecto 3D activado. Los precios son 20,95€ para el de Wii y 30,95€ para el de 3DS.

A partir del 23 de marzo podrás pasarte por tu GAME más cercano para la compra de BIT.TRIP Saga o BIT.TRIP Complete. Dicha cadena de tiendas venderá ambos juegos en exclusiva. En América ya están disponibles desde el año pasado.

BIT.TRIP Saga - Trailer

BIT.TRIP Complete - Trailer

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada