Portada » Noticias » E3 2012 » [E3 12] [ACT.] Shinobi se une al plantel de Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed

[E3 12] [ACT.] Shinobi se une al plantel de Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed

Nuevo vídeo publicado.

Cobertura E3 2012 Wii U Wii Nintendo 3DS

[Actualización] La web Sonic Wrecks ha subido una versión alternativa del tráiler de Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed con el logotipo de Wii U al final, dando por confirmada una adaptación a la nueva sobremesa de Nintendo. El vídeo ya ha sido eliminado, pero una captura de pantalla lo corrobora.

En el pasado, la propia Sumo Digital reveló que estaban trabajando en Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed para Wii U, a pesar de que SEGA no lo haya desvelado en un primer momento.

Fuente

[Noticia Original] Joe Musashi regresará a Nintendo 3DS en Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed tras su vuelta a consolas a finales de año con Shinobi en exclusiva para la portátil 3D. Además del mítico Musashi, otras leyendas de SEGA como Vyse de Skies of Arcadia Legends y Gilius Thunderhead de Golden Axe entre otros, incluyendo a las pistas representativas de cada franquicia.

Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed es una secuela del All-Stars Racing original con grandes novedades, siendo la más destacada un innovador sistema de transformación de vehículos. Ésta función básicamente transformará el vehículo del jugador en un avión, un barco o un coche según por el terreno que circules.

Por si esto fuera poco, un novedoso sistema de armas para bloquear y esquivar ataques entrantes y un renovado multijugador online son los tres pilares básicos jugables de Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed. De momento, sólo está confirmado para Nintendo 3DS, aunque en numerosas ocasiones la propia Sumo Digital ha insinuado una versión para Wii U.

Por su parte, SEGA ha publicado un nuevo tráiler de su próximo título de carreras. Más detalles se desvelarán durante la celebración del E3 2012.

Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed - Nuevo trailer

Fuente Más Noticias de : E2 2012
Últimas Noticias en Portada