[RUMOR] Información sobre el nuevo Mario Kart de la mano de Emily Rogers

Lo viejo y lo nuevo se unen en esta nueva entrega.

El 20 de octubre se hizo oficial la nueva consola de Nintendo y con ella sus primeros títulos. Desde aquel día los rumores no han cesado, en especial de parte de Laura Dale y Emily Rogers. El de hoy viene de parte de esta última y sobre uno de los títulos del trailer de los que menos se ha hablado hasta ahora, sobre el nuevo juego de la saga Mario Kart.

En el vídeo de presentación de Nintendo Switch se pudo ver un fragmento de un título de la saga Mario Kart, que bien podría ser la entrega de Wii U ya que se ven circuitos de este e incluso de sus DLC, pero como algunos se dieron cuenta rápido, hay personajes que no estaban en Mario Kart 8.

mario-kart-2-switch

Según Emily Rogers y sus fuentes, este título de la saga de carreras del universo Mario no será un port 100% igual de la entrega para Wii U, sino que incluirá el contenido de la versión original de Mario Kart 8 con todos sus DLC y además nuevos circuitos y personajes, haciendo un total de 64 pistas (48 del original contando las de los 2 DLCs más 16 nuevas para la ocasión). Sin duda sería el juego de la saga con mayor número de circuitos por mucha diferencia ya que hasta ahora lo era el de Gameboy Advance con un total de 40. Una de las mayores quejas de los usuarios respecto a la entrega de Wii U fue su pobre modo batalla, según el rumor, para la entrega de Nintendo Switch ese modo sufrirá un gran cambio y mejoras. No se puede negar que, de ser cierto, en esta ocasión habrían escuchado a los usuarios.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Emily estima que saldrá durante los 3 primeros meses del lanzamiento de la consola, si acaba cumpliéndose Nintendo estaría sacando casi toda su artillería de juegos para un jugador y juegos multijugador en pocos meses.