Castlevania podría tener una serie animada en Nickelodeon

Por el momento no está confirmada.

Sin ninguna duda una de las franquicias más admiradas de los videojuegos es la saga de cazavampiros llamada Castlevania.  A pesar de que cuenta con treinta años de historia, la compañía llamada Konami no está interesada a corto plazo en sacar un nuevo juego.  A priori parece que la saga está estancada pero podría ser revivida en forma de serie animada.

La empresa de animación de Nickelodeon comentó que está trabajando en un proyecto basado en una de las sagas más conocidas a nivel mundial de los últimos treinta años.  De hecho, los estudios de animación independiente Frederator tenían los derechos para adaptar estos juegos desde hace doce años, pero fueron incapaces de trabajar en el proyecto hasta hace relativamente poco.

nickelodeon-logo-destacada

Solamente con esta información no se sabe si es la franquicia de videojuegos usada para la serie, ya que sagas como Super Mario o Metroid cuentan con más de treinta años de antigüedad. A pesar de ello, hay evidencias sobre Castlevania.

En el 2015 el productor Adi Shankar anunció que estaba trabajando en una miniserie de animación violenta basada en el mundo de Castlevania y que se asoció con Frederator para llevarla a cabo.  Aunque no existe información oficial que confirme la existencia de una serie animada de Castlevania, una serie de indicios nos indican que podría existir.  Hay que recordar que esta saga recientemente cumplió sus treinta años por lo que el hecho de que la serie animada vaya a ser de los últimos treinta años encaja perfectamente con Castlevania.

En el caso de que se confirmara el proyecto, sería de agrado para los grandes fans y no tan fans de la saga.