Pokémon podría aparecer en Nintendo Switch

Sería el primer juego de la trama principal en aparecer en una consola de sobremesa.

Probablemente la saga Pokémon sea a día de hoy de las más queridas entre los jugadores nintenderos y en general de todos los jugadores. Tras su apogeo máximo con títulos como Pokémon Go o Pokémon Sol y Luna, se espera fielmente la llegada de Pokémon a la nueva consola de Nintendo, más bien conocida como Nintendo Switch.

 

En la página web que la compañía de venta de juegos Gamestop ha dedicado a esta consola, ha llegado a hacer una afirmación muy controvertida ya que se escribió en la misma textualmente:

Nintendo Switch va a incluir ofertas de juegos de Mario, Splatoon, Zelda y mucho más. Serás capaz de jugar a Skyrim en la calle y a Pokémon en la casa. La unidad también va a incluir una serie de prácticos accesorios para Nintendo Switch.

De ninguna manera esto es un anuncio oficial, ya que habría que esperar hasta el jueves para conocer algo más de información sobre este tema. De hecho, en el caso de que esto fuera cierto, sería la primera vez que aparece un juego de la trama principal de Pokémon en una consola de sobremesa de Nintendo.